lunes, 7 de agosto de 2017

10 señales que un hombre no te conviene

Estás saliendo con un hombre pero no estás segura si es el correcto o no?

Pues bien, aquí te daremos algunos tips para que sepas cuáles son las 10 señales de que no te conviene para que saques tus propias conclusiones.

1.Te controla y te manipula:En el caso de que tu pareja te controle constantemente y te manipule para hacerte sentir mal si no haces lo que te dice, estás en presencia de un futuro agresor con el cual no te conviene tener ningún tipo de relación.


2.Permanece en contacto con su ex:Si tu pareja no puede romper el vínculo con su ex, siempre y cuando no se trate de hijos en común, y la sigue viendo, es señal de que aún no está listo para comenzar una nueva relación y obviamente se trata de un hombre que no te conviene.

3.Intenta cambiarte: En el caso de que no le agrade tu personalidad e intente todo el tiempo cambiarte, ten por seguro que no es el hombre adecuado para ti.

4.Sientes que no haces las cosas lo suficientemente bien: Si tu pareja no tiene nada bueno que decir de ti, es posible que estés saliendo con la persona equivocada. Si no importa el empeño que pongas, él nunca está conforme contigo, que siempre necesitas demostrar lo que vales y que, sin importar cuanto lo ames, él siempre encuentra errores en todo lo que haces, detente y piensa por un minuto si es el hombre que te conviene.

5.Es infiel:Según los que saben, quien comete un acto de infidelidad una vez, lo repetirá siempre. Si descubres que el hombre con el que sales es infiel, detente a pensar si te conviene tener un futuro con él o no.

6.Es violento: Sobre esto no hay mucho que agregar, ¿verdad? Una persona violenta o que utiliza la agresión como forma de comunicación no es conveniente para mantener ningún tipo de relación sentimental.

7.Es distante: Si tu pareja es distante y en ocasiones hace caso omiso de tu presencia, es señal de que no es el hombre adecuado para ti.

8.Se precipita en la relación: Este es el caso contrario del punto anterior, porque ya durante las primeras salidas comienza a plantear la posibilidad de vivir juntos y formar una familia. Pero como todo lo apresurado, esto también es malo y puede ser una señal de una persona obsesiva o un acosador, lo cual tampoco es bueno.

9.Evita las conversaciones sobre el futuro: No me refiero a que ya en la primera cita tengas conversaciones sobre formar una familia y tener hijos, sino que más bien hablo de aquellas parejas que con el paso de los años siguen igual, sin miras de tener un futuro juntos.

Si el hombre con el que sales elude este tipo de temas y no quiere hablar de tener hijos o hacer planes a futuro, es necesario que te replantees tu situación sentimental.

10.Te ama por lo que tienes: En el caso de notar que el hombre con el que sales te ama solo por tu dinero o por las cosas que tienes en lugar de por cómo es tu personalidad, piensa muy bien si te conviene seguir con él o no.

No es sano estar con una persona que solo está contigo por lo material. ¿No te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario