viernes, 25 de agosto de 2017

7 señales que van a terminar contigo

No importa el género, si se es hombre o mujer, en promedio a una persona le romperán el corazón dos veces antes de encontrar al amor que lo acompañará el resto de su vida. Aunque, ¿es posible predecir una futura ruptura?, ¿cómo saber que quieren terminar contigo?

Para una relación duradera la clave está en compartir los momentos, malos y buenos. La incapacidad de conectarse con la felicidad del otro es un presagio del “fin”. Ejemplo, si a ti te ascendieron y estás alegre pero tu compañero solo responde con mirar a su reloj y un “está bien”. Esto muestra que no hay unión en la relación”, afirma un estudio de la University of California.

No te ciegues y prepárate, por eso te revelamos cómo saber que él quiere terminar contigo.

1. Deja de hablar contigo:Al principio es imperceptible, pero llega un punto en que él solo te manda los mensajes de textos “obligatorios”, el clásico buenos días; ya no te cuenta sobre sus actividades, si salió con un amigo o compró algo nuevo, y tampoco te pregunta nada a ti.

2. Cambios en su rutina:Tu pareja empieza a organizar su tiempo libre, fines de semanas, para pasar en menor tiempo posible contigo. Ahora tiene cursos, conocidos e incluso pendientes que antes no existían o que ahora son más importantes que tomar un café contigo.

3. Tú eres quien lo busca: Pasan días y él no te llama, y si se comunican es porque quien toma la iniciativa de hablar eres tú. Regularmente estas llamadas giran en los pretextos de él para justificar su actitud: ha tenido mucho trabajo, su celular falla e incluso, que no desea molestarte.

4. Sus amigos actúan diferente contigo: Las mujeres por regla general son seres sociales, si él piensa terminar contigo lo más seguro es que la idea la ha platicado con sus amigos; pueden pasar de ser amables a poner distancia y hacer fríos y tajantes en su actitud.

5. Ya no es tan cariñoso: Si tus avances románticos son rechazados es una señal inequívoca de que algo anda mal.

6. Pelean todo el tiempo:Antes buscaban evitarlo, pero ahora cualquier cosas es motivo de discusión. Ya no hay entendimiento y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes, hasta que terminan peleando a diario.

7. No se abre: Ya no te cuenta nada sobre sus problemas o aspectos de su vida que lo agobiaban. Todas las conversaciones las limita a un aspecto superficial.

Si encuentras algunas de estas señales en tu relación es posible que él quiera terminar contigo, pero antes de tomar cualquier decisión trata de hablar de ello primero. Recuerda, ¡tú eres la única persona que puede evitar que te hagan daño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario