1.Sólo está disponible cuando quiere algo. Tu chico te busca, pero el motivo que lo mueve es una necesidad (económica o de otro apoyo) que quiere que le resuelvas, de lo contrario si intentas entrar en contacto con él está ocupado.
2. Tiene deudas. No es algo malo que las personas suelan tener deudas en estos tiempos, pero es mala señal si tu pareja te pide siempre ayuda para liquidar sus compromisos y hasta el momento no has visto ese dinero de regreso.
3.Sus gustos son “caros”. Nicole Johnson, especialista en relaciones de pareja, afirma que un hombre que está saliendo por dinero tiende a proponer todo el tiempo salidas para ir de compras, viajar juntos o incluso comer en restaurantes caros, sin que él ponga un solo peso para ello.
4. Tú cocina es su “comedor”. Si bien en una pareja es común que se compartan cosas, mientras no hay un compromiso más formal el hecho de que él se presente en tu casa cada vez que su estómago siente hambre en lugar de invitarte a comer o alimentarse por sí solo es un punto clave.
5. Nunca cumple. Que esté desempleado no significa que sólo busca tu dinero, pero si no tiene ambiciones de mejorar su situación y lo notas conforme con que tú seas su proveedora de recursos, pese al apoyo que le brindas para superarse, tienes un serio problema a tu lado.
6. Te propone mudarse a tu casa. Tienen tan solo unos meses de conocerse y él ya quiere vivir contigo: porque paga renta pero no le alcanza, ya no quiere vivir solo o no soporta pasar más días sin ti, ¿de verdad te crees eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario