lunes, 2 de octubre de 2017

¿Exagera con el celular y las redes sociales? Cuidado, puede ser por infidelidad

¿Exagera con el celular y las redes sociales? Cuidado, puede ser por infidelidad.Hasta hace unos años atrás era impensable que un teléfono móvil sea el factor detonante de tantas rupturas sentimentales. Tierra fértil para el engaño si las hay, se ha convertido en el quebranto de muchas mujeres cuando ingresa una llamada, un mensaje o un audio en cualquier momento y todo cuenta. ¿Quieres descubrir si este es tu caso? Presta atención a las pistas que aquí te enseñamos.

¿Por qué millones lo usan para la traición?:Está al alcance de la mano, a tan solo un click de distancia entre el uno y el otro. El que sea más ágil, más rápido, y en tiempo real, adquiere su propio encanto en ese entorno de semi anonimato que hace más excitante el intercambio. Se fue convirtiendo con el correr del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, en una de las herramientas de comunicación más utilizadas para múltiples funciones. No ha quedado exento el vaivén de mensajes a la hora de la trampa.

1. Si siempre lo tiene apagado o en modo avión:Una de las cosas que debería llamar tu atención es cuando su celular se encuentra apagado o en modo avión. Es que en ese vuelo, probablemente, hay más de dos pasajeros. No es un dato menor, pues evidentemente no quiere que lo encuentren o que ingrese alguna llamada o mensaje indiscreto. Si esto persiste, trata de indagar acerca de los motivos, pero no olvides asegurarte de que tus sospechas son ciertas para no incurrir en errores de los que te puedas arrepentir.

2. Si nadie puede tocar su celular:Algo de raro hay si nadie puede tocar su celular. Si vive preocupado por donde está, si sonó o llegó un mensaje o se sobresalta cuando lo escucha, pues, debe llamarte la atención tanta preocupación. Casi siempre estamos frente a alguna situación desagradable.

3. Si lo lleva hasta en la ducha:Nadie piensa en entablar una comunicación telefónica mientras se baña. Ese solo hecho debería parecerte por lo pronto, raro. Suelen llevarlo para mensajear en el baño mientras no se lo observa ni se lo increpa con preguntas molestas. Puedes empezar por hacerle notar que te resulta extraña la actitud y observar cuáles son sus reacciones.

4. Si tiene claves que nadie puede conocer jamás:La privacidad preservada al extremo también puede resultar sospechosa. Si bajo ninguna circunstancia deja que alguien, cualquiera que sea, obtenga su clave, piensa que no es normal.

Hay circunstancias que puedan justificar el uso de claves, es verdad, pero preservarla hasta de las personas de su entorno más cercano, en quienes supuestamente deposita su confianza, entonces probablemente, hay una parte de las excusas que no son suficientes para ti.

5. Si tiene todo el historial:Cuando no nos importa quien lea o no nuestros mensajes casi no borramos el historial hasta que el mismo teléfono se encargue de reclamarnos que lo hagamos por problemas de espacio. Pero si, por el contrario, encuentras que su historial está permanentemente limpio, algún que otro espacio cabe para despertar sospechas.

6. Si de pronto habla mucho con “Juan MECANICO: Cuando en algún momento puedes acceder a su teléfono móvil y encuentras que entre sus llamadas y mensajes existe alguien cuyo nombre de contacto es “Juan Mecánico” y la comunicación ha sido bastante frecuente en los últimos tiempos, puede que no se trate del mecánico. El infiel necesita grabar el contacto de aquella persona especial con otro nombre que, probablemente, jamás despierte tus sospechas, por eso, debes estar atenta a la frecuencia de la comunicación y si hubo o no necesidad de ir al mecánico en los últimos días.

7. Si duerme con el celular debajo de su almohada:Ya es el extremo de la preocupación de que te enteres de algo que no debes. Es poco probable que lo guarde allí, que lo olvide o que se haya quedado aguardando una llamada hasta altas horas de la noche y se le olvidó dejarlo en la mesita de noche. Da que pensar. Puedes continuar observando si esa actitud se repite todas las noches o si fue solo en una oportunidad. A veces es complejo reconocer que estamos atravesando por una situación de riesgo.

Todas estas situaciones al menos despiertan sospechas. No todas las circunstancias son iguales ni todas se resuelven bajo los mismos parámetros. Ante todo, debes primero tener certeza de que tus dudas tengan fundamentos para no cometer un grave error del que puedas arrepentirte largamente. Asegúrate de no equivocarte y saca tus propias conclusiones antes de dar cualquier paso.


Si tu pareja tiene alguna de estas características, no es mala idea prestar mucha atención a tu relación de amor. Podría no ser nada. O podría ser todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario