viernes, 12 de enero de 2018

El hombre más rico de China da cuatro consejos para conseguir el éxito


En México tenemos a uno de los hombres más ricos del mundo, que es el señor Carlos Slim. En Estados Unidos tienen a Bill Gates el fundador de Microsoft, mientras que China tiene a Jack Ma, nada menos que el fundador de Alibaba Group.

Al igual que otras personas que se han convertido en las más ricas del mundo, Jack Ma tuvo que pasar por una serie de dificultades hasta llegar al éxito.

Lo mejor de todo es que recientemente compartió un poco de su experiencia para poder alcanzar el éxito y te lo compartimos a continuación.

Consejos para conseguir el éxito

1.- Crea

No importa la edad que tengas, siempre tienes que hacer algo por ti mismo.

Ma aconseja que si algo te gusta no tienes que esperar a que alguien lo haga por ti, inclusive que lo hagas aunque nadie más crea en ti. El recuerda que cuando inició su negocio todo mundo lo tomaba a loco, hoy las cosas son diferentes.


2.- Tu actitud en el trabajo es clave del emprendimiento

Si quieres llegar a tener éxito las cualidades que debes hacer a un lado son el egoísmo, la soberbia, ser impulsivo y querer agarrar el puesto más alto, demasiado rápido y no aguantar y no tener visión a futuro.

Las personas que son exitosas en la vida no se quejan, ni lloran, aunque claro está, no tiene nada de malo permitirte llorar de vez en cuando. Recuerda que si te quejas de la vida constantemente te pasará algo muy similar al alcoholismo, entre más bebes, peor se vuelve.

3.- No caigas en errores de la juventud moderna

Los jóvenes de hoy en día o como algunos le llaman “millennials” dejan de luchar con una gran facilidad y esto los lleva directamente al fracaso. Por ende vas a pasar por muchas rachas de mala suerte y situaciones difíciles, pero dentro de tus obligación está el aplicarte, trabajar más y tener más ambiciones que los demás.


4.- Vive plenamente


No gastes todo tu tiempo en el trabajo pues tarde o temprano te arrepentirás. No nacimos para el trabajo sino para disfrutar de la vida. Para mejorar la vida de otras personas, no para estar siempre en el trabajo. Debes dejar de pensar en el dinero cómo lo vas a ganar, piensa en estabilidad y acciones a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario