viernes, 12 de enero de 2018

Cuando esperas un amor que nunca llega…


Me desperté con la intensa sensación vívida de tus labios rozando suavemente los míos.

Sonreí mientras saboreaba el sabor familiar de madreselva tintado en tus labios, pero cuando mis ojos se abrieron, no estabas allí.


Estaba sola, y dejé ansiar tu presencia como un alcohólico anhela un vaso de whisky.

Cada hueso de mi cuerpo dolía por tu toque, pero nada dolía más que mi corazón.

Me quedé sola con mi mente, que luchaba entre recuerdos demasiado frescos para compartir, y la confusión de dónde había ido.


A medida que los días transcurrían lentamente sin que tuviese noticias tuyas, mi corazón comenzó a desvanecerse lentamente en dos.

“No volverás”, me susurré en voz alta una noche como si pudieras oírme.

Esperaba noche tras noche, día tras día, que llamaras a mi puerta y entraras con la lluvia, pero nunca lo hiciste.


Unos días más tarde, me encontré rompiendo con la idea de tu compañía, y me quedé maravillada, sola, con mi espíritu desolado de lo que le había sucedido.

Unas semanas más tarde, me encontré probando el líquido salado que se filtraba de mis ojos. El sabor es uno al que me he acostumbrado. Fue el sabor del dolor que me sirvió demasiado.

Y allí estaba un mes y medio después, a las 10:38 p.m. esperando tu presencia, como un niño espera un regalo de Navidad.


Tu disculpa llegó esa noche un minuto después, y aunque, en ese momento, era todo lo que esperaba, era todo lo que no duraría.


Y allí estaba yo, cinco meses después, esperando que entraras con la lluvia, con el olor de su perfume grabado en tu piel; porque eso es lo que les sucede a las chicas como yo, la paciencia es una virtud, pero no siempre es recompensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario