viernes, 8 de diciembre de 2017

Tener una buena personalidad te hace una persona más atractiva, según la ciencia



Vivimos en un mundo donde todo se rige de acuerdo a si eres famoso en las redes sociales, cuanto dinero tienes en tu cuenta bancaria y tu belleza.

Claro está que este tipo de personas son superficiales y no valen la pena. ¿Por qué estoy tan seguro de decir eso?


Recientemente se llevó a cabo un estudio para investigar acerca de cual es la cualidad más importante que debe tener una persona para ser atractiva. Pese a que seguramente muchos responderán una parte del cuerpo, de los 20 países en donde se llevó a cabo el estudio todos coincidieron en una cualidad. ¿Quieres saber cual es?


Buenas noticias para los hombres, no hay necesidad de tener un buen físico para poder atraer a una mujer. Un estudio realizado en 20 países entre los que se encuentran Suiza, Alemania, Hong Kong, Inglaterra, Australia, entre otros más, confirma que la mayoría de las personas prefieren a una pareja con buena personalidad sobre la apariencia física.


¿Cuál es el motivo para que las personas hayan elegido esta cualidad?

La explicación es simple, la mayoría de personas prefieren a una persona que las haga sentir bien, algo que la personalidad logra, pero que la apariencia física no.


Madeleine Mason, psicóloga especialista en relaciones y directora de PassionSmiths, cita lo siguiente: “La personalidad y el humor son más propensos a hacerte sentir bien contigo mismo, así que naturalmente buscamos eso en una pareja”.

Consejos para tener una buena personalidad:Si quieres tener una buena personalidad, aquí te damos unos consejos para que lo logres.


1. Creen en ti mismo. Esto es muy primordial para tener una buena personalidad, una vez que comienzas a creer en ti mismo, te sentirás libre, siempre te vas a mantener una línea objetiva y sin duda mejorará tu potencial. Así que comienza a creer en ti.

2. Ve lo mejor en los demás. Parte de tu personalidad también abarca el hecho de que veas lo mejor que hay en los demás. Si constantemente esperas ver cosas buenas en otros, es mucho más fácil tener una actitud positiva.


3. Oportunidades. Una persona con buena personalidad tiene más probabilidades de tener oportunidades en cualquier lugar. Esto gracias a que es el resultado de una actitud correcta, así que solo busca tu oportunidad.


Ahora ya sabes cómo puedes conquistar a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario