miércoles, 20 de diciembre de 2017

La mandala que elijas revelará algo sorprendente de ti


El mandala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa “círculo o rueda”, pasando a representar su característica básica, aunque pueden ser de diferentes formas incorporando todas las figuras geométricas.

La misión de las mandalas es muy simple: ayudar a la meditación.

Pero también sirven para dar un mensaje oculto. Es por ello que compartimos una imagen en donde debes escoger una de ellas y dependiendo la que escojas, te revelará un excelente mensaje.

Elige una mandala y descubre un mensaje

1. Eres un pensador:Si elegiste la primera mandala quiere decir que eres un tipo “sábelo todo”. Pero esto no significa que seas de los que se quiere enterar de todo, si no que los pequeños detalles te atraen y puedes admirarlos por mucho tiempo, es tu manera de contemplar.

Eres muy curioso acerca de cosas grandes y pequeñas, es abrumador. Debes aprender a relajarte, tomar un tiempo libre, puedes practicar yoga o ejercicio, esto te ayudará mucho.

2. Tienes muchos deseos de viajar:Eres una persona muy colorida pero tu color está apagado. Es probable que hayas elegido esta mandala porque eres una persona que le gustaría viajar por el mundo entero.

Si bien es cierto que a todos nos gustaría viajar por el mundo, tu eres la persona que piensa que el dinero se debe emplear en experiencias en lugar de cosas. No tengas miedo de tu edad, nunca es tarde para hacer lo que anhelas.

3. Quieres experimentar la vida al máximo:Al elegir esta mandala significa que eres una persona que nunca está conforme, siempre quieres más y más y más.

Si la elegiste es probable que sea unas persona que siente que ya fue suficiente con todas las experiencias que viviste, si bien la vida a menudo te pone en problemas, sabes salir de ellos y terminas con un “todo valió la pena”.

4. Luchas con el mundo físico y el espiritual:Tu eres una persona que lo tiene claro, tu quieres en tu vida posesiones o experiencias espirituales. A veces te preguntas a ti mismo: ¿Por qué trabajar tanto? ¿Así que puedo ganar dinero? ¿Y entonces que? ¿Comprar una casa? ¿Y entonces qué? ¿Tener una familia? ¡¿Y entonces que?!

Te molesta que tengas que gastar tu precioso tiempo para ganarte la vida, y muchas veces más de lo que necesitas.

5. Eres un guerrero feroz:Si elegiste esta mandala debes de saber que el color rojo es del fuego y la sangre, por lo que se le asocia con: la energía, la guerra, el peligro, la fuerza, el poder y el amor.

Eres una persona que está propenso a subir a la parte superior de la pirámide, no le tienes miedo al peligro y te gusta el poder. Si te es posible, escalas en todos los problemas y siempre que está en tus manos ayudas a las personas necesitadas. Siempre mantienes los pies en la tierra.

6. Nobleza y sensibilidad:La mandala que elegiste está relacionada con la calma y naturaleza. Eres una persona que siempre quiere algo más grande de lo que tiene y haces lo posible para perseguirlo.

Siempre tienes la curiosidad de descubrir el creador de todas las cosas y por ello siempre buscas estar en contacto con la naturaleza, amas al mundo y eres un pensador profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario