jueves, 21 de diciembre de 2017

10 Frases de Walt Disney que te motivan a cumplir tus sueños



Todos hemos disfruta de alguna película de Walt Disney y seguramente tenemos una o más favoritas que podemos ver en repetidas ocasiones.


Muy pocas personas se han dado a la tarea de saber un poco más de Walt Disney, el cual más allá de ser un dibujante, productor, y director de cine, también dejó un legado con las frases que sirven como motivación para muchos.


Si sientes que no tienes esa motivación para alcanzar tus sueños, no te preocupes. Hemos hecho una lista de 10+ frases de Walt Disney que te motivarán, verás que pronto esos sueños se harán realidad.



Frases de Walt Disney que te motivarán a cumplir tus sueños
1. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

2. Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero son las personas las que logran que ese sueño se haga realidad.


3. No me gusta repetir el éxito: me gusta probar cosas nuevas para tener éxito.

4. Todos los problemas y obstáculos que he tenido en mi vida me han hecho más fuerte. Puede que no te des cuenta cuando te pase, pero un puñetazo en tu mejilla puede ser lo mejor del mundo para ti.

5. Cada vez que comienzo un camino, siempre pienso qué puede arreglarse y cómo puedo mejorarlo.


6. Hay más tesoros en cada pequeño detalle de nuestras vidas que en el cofre de un pirata. Y lo mejor de todo es que
puedes disfrutar de estas riquezas cada día de tu vida.

7. En tu vida, hay un punto al que llegarás en el que te darás cuenta que lo mejor no es trabajar por el dinero.

8. Un hombre o una mujer nunca deberían descuidar a sus familias por un negocio.


9. La mejor forma de empezar es dejando de hablar y empezando a trabajar.

10. Cuando creas en algo cree en ello durante todo el camino sin cuestionar tu fe.

11.- No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse.


12.- El dinero no me emociona, lo que me emociona son mis ideas.

13.- Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres llegar mañana.

14.- La mayoría de mi vida he hecho lo que he querido. Y eso ha sido la clave de mi felicidad.


15.- En los malos tiempos y en los buenos tiempos, nunca he perdido el placer por la vida.


¿Qué te parecieron estas frases de Walt Disney?

No hay comentarios:

Publicar un comentario