martes, 26 de diciembre de 2017

Palabras de un hombre, que tal vez, no te merece.


Cuando estamos enamoradas, no nos cabe en la cabeza que esa persona se atreva tan siquiera a decirnos una mínima mentira, o que tenga varias mujeres simultáneamente, solo imaginamos que el es único, que no hay nadie en el mundo igual a él, caballeroso, atento, detallista y amoroso; está diciendo todo el tiempo que no tiene más ojos que para ti, y todo esto nos suena a verdad, tanto así que por más que intenten abrirnos los ojos o nos traigan pruebas, siempre habrá una coartada o una excusa perfecta para disculparlo, como dice por ahí tienen la mentira en la punta de la lengua, por tal motivo traemos unas cuantas frases de cajón que ellos suelen decir y que nosotras las creemos enteritas:


Era una amiga: cuando llegamos hacerle el reclamo de con quien lo vimos o lo vieron, su respuesta siempre será, “amor no te preocupes es una amiga del colegio y hace años no la veía, y nos encontramos de casualidad y la invité a tomas un café, charlamos un rato y luego cada uno por su lado, no te preocupes que solo tengo ojos para ti”


No era yo: “como crees amor, eso no es cierto, no era yo, seguro era alguien muy parecido a mí, a ver dime ¿según tu que ropa llevaba puesta?, yo a esa hora estaba con Pancho, mi compañero de trabajo el que te conté el otro día que tenía problemas con algo en la oficina y me pidió ayuda y no pude negarme” o “estaba en una reunión muy importante, si quieres, dale llama a mi jefe el seguro te lo confirmara”, pero como se sienten tan seguros de su mentira, les terminamos creyendo y no lo vamos hacer, es más fácil creer en sus palabras.

Se enojan para hacernos sentir culpables: si con solo preguntarles algo, ya se enojan y se ponen dignos, ¡alerta! ¡Peligro!, sin duda es la mayor prueba de que no te merece, es un mentiroso y manipulador en potencia, utiliza la psicología inversa; con enojarse y hacerse el “digno”, seguro gana cualquier pleito, es más no da cabida ni a la más mínima pelea, ya que de inmediato nos hace sentir culpable y lo peor es que lo logra. Terminamos sintiéndonos tan mal que hasta disculpas les pedimos.


Es una vieja, más intensa….: cuando por error vemos un mensaje de alguien y les hacemos el reclamo, seguramente dirá, “amor por favor, no la conoces, es una vieja fea sin gracia y se mantiene tras mío, súper intensa y hasta fastidiosa, la tengo agregada porque es compañera de trabajo y debemos estar en contacto por cosa laborales, imagínate es la mano derecha de mi jefe, no te preocupes amor como tú no hay nadie más, eres la más hermosa de todas”.
Te acompañaría pero…: dicen amarnos, y que somos la mujer de su vida, con la que se quieren casar, tener hijos y vivir una vida feliz, que con nosotras hasta el final, pero que sucede cuando hay problemas, ¡upss!, “ amor mira que embarrada por lo que estás pasando, y de verdad con mucho gusto te acompañaría, pero es que ando de un corre corre, con mi jefe, haciendo lo de la reunión de mañana, o simplemente, no pase una buena noche sabes que ando como enfermo y no quiero alterarme más para no empeorar, pero dale yo estoy pendiente de ti, de tu llamada, para ver que se te ofrece, o te escribo al rato para ver como sigues”, y lo peor es que cuando nos preguntan por ese novio y porque no está ahí a nuestro lado, pues simplemente terminamos mintiendo y justificándolos para no hacerlos quedar mal ante la sociedad, o para que mi familia no termine odiándolos. Pero en el fondo terminamos sintiéndonos tan mal y tristes, de no sentir realmente ese apoyo del hombre que amamos.

Me quedé sin batería: “Amorcito estaba todo el día súper ocupado, llegaron problemas por todo lado, no tuve ni tiempo de almorzar, llegué rendido a casa y sin darme cuenta se descargó mi celular y no lo prendí hasta la mañana que desperté, pero te prometo que no vuelve a pasar, no es mi intención pelear contigo”.

Te amo como no había amado a nadie: “eres las mujer de mi vida, la que tanto andaba buscado, por fin te encontré, como a ti no había amado a nadie”, está bien, que llegue la persona que nos vaya a amar muchísimo y seamos felices a su lado, pero, eso de te amo como a nadie, es un poco difícil y complicado de creer, de la noche a la mañana, es mejor estar alerta cuando esto sucede queridas amigas.



Entonces, como estas frases hay muchas más, que nos dan un signo de alerta de inmediato, hay muchos hombres maravillosos, detallistas, buenos que están dispuesto a hacernos felices, pero ojo, no nos dejemos llevar por apariencias, porque también, los hay con unas malas intenciones y tenemos que aprender a despertar ese sexto sentido que muchas veces nos informa que no todo anda bien, el amor es hermoso, los malos son las personas que destruyen y hacen sufrir en nombre de ese amor, por eso no nos fijemos en el primero que nos pasa en el camino, quizá muchas veces por el miedo a la soledad, recuerden esa frase hecha, que es mejor estar solo, que con alguien que nos hace sentir solos. Aunque parezca que simplemente sucede, una puede decidir enamorase, es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas. ¡Bendecida dia a todas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario