miércoles, 20 de diciembre de 2017

5 Preguntas que deberías hacerte si no te encuentras feliz en tu vida


Es posible que estés viviendo en una etapa donde no te sientas que eres feliz, a pesar de que la gente puede observar lo contrario.

Pero no debemos pasar por alto que una de las metas en nuestra vida es ser feliz. Tenemos una gran cantidad de opciones para encontrar la felicidad. Pero si has llegado al momento en el que piensas que no eres feliz en tu vida, nosotros te ayudaremos a volver al camino de tu felicidad. ¿De qué manera?

Tienes que responder a una serie de preguntas, las cuales te orientarán para saber por qué pasas este momento malo.

Preguntas que debes hacerte si no eres feliz

¿Soy feliz donde vivo?:Es muy difícil salir de nuestra zona de confort, pero precisamente esto puede ser lo que no permita que seamos del todo felices. Y es que aunque no lo creas, hay ocasiones en la que nuestro destino no es estar estancado en cierto lugar, pertenecemos a otro. Así que pregúntate si eres feliz donde vives y en caso de no serlo, haz algo por cambiar.
¿Amo mi trabajo?:¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Realmente debemos estar en un trabajo donde no interfiera con nuestros planes de vida, donde realmente nos sintamos motivados todos los días para hacerlo con toda la emoción.

¿Me hace bien mi relación amorosa?:Nuestra pareja juega un papel muy importante para ser feliz en la vida. Muchas personas suelen tener parejas solo para llenar ese vacío de no estar solos, aunque no les aporte nada en lo absoluto. Responde a esta pregunta y date cuenta si es lo que estás necesitando en tu vida para ser feliz.
¿Necesito una mascota?:Al igual que la pregunta anterior, una persona al sentirse sola busca llenar el hueco con una mascota, pero se les olvida que es alguien al cual debemos dedicarle tiempo para darle de comer, bañarlo, pasearlo, llevarlo al veterinario y demás. ¿En verdad sientes que una mascota te hará más feliz?
¿Ya debo tomar unas vacaciones?:A nadie le hace mal tomar vacaciones. No se requiere de mucho dinero para vacacionar y desconectarte un poco de lo cotidiano. Toma tu tiempo para analizar si ya es justo salir de tu rutina, con cada viaje que realices aprendes muchas cosas más. ¿Te las tomarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario