lunes, 11 de diciembre de 2017

9 cosas simples que puedes hacer y que cambiarán tu vida


1. Duerme menos y despierta más temprano

Despertar temprano día a día cambiará tu calidad de vida. Crea tiempo para ti y trabaja en tu persona antes de que comience el día.

2. Haz cosas que te hagan sentir incómodo

La vida es un proceso de aprendizaje y si nunca rompes el cascarón, vivirás la misma vida cada día. Salte de tu zona de confort y amplía la definición de quién eres. ¡Las pequeñas acciones de cada día se suman con el tiempo!


3. No tomes tus pensamientos tan en serio

La mayoría de las veces no estamos pensando activamente. Esa voz en tu cabeza no siempre eres tú. La meditación realmente te ayuda a separarte de tus pensamientos.


4. Haz el esfuerzo de no tomar las cosas personalmente

Nada de lo que alguien dice, hace, piensa o siente tiene algo que ver CONTIGO. Incluso si está completamente dirigido a ti. No pierdas la energía pensando en lo que podría o debería haber sido.


5. Realiza esas pequeñas acciones para ser más sano

Lo que comes y cómo comes realmente afecta la manera en la que te sientes a lo largo del día. Cuando constantemente comemos comida chatarra es posible que dejamos de ver los efectos negativos, pero los efectos permanecen. Haz pequeños cambios en los alimentos que comes y cambiará tu día.


6. Aprecia lo que tienes

Todos tendemos a tomar habitualmente las cosas que están presentes en nuestras vidas por sentado. Incluso cuando hemos luchado seriamente por ellas, una vez que las hemos tenido por un tiempo, nos olvidamos de lo especiales que son. Cada momento, cada cosa, cada persona, cada acción, cada lugar es especial de momento a momento. Cuando recordamos apreciar lo que tenemos, lo que no tenemos se vuelve menos significativo.


7. Aprende a comunicarte de manera más efectiva

La comunicación efectiva es acerca de entender a quién está hablando y proporcionar la información en su cabeza de una manera que la haga “oír” por la persona con la que se está comunicando. En lugar de pensar que “otras personas simplemente no me entienden”, trate de ver cómo se puede explicar mejor y lo que está sucediendo dentro de usted a las personas con las que se comunica.

8. Quéjate menos

Las situaciones no son “buenas” o “malas”. Trata de evaluar los eventos – cosas que suceden en tu vida objetivamente. En lugar de “estoy furioso”. Dices que “este evento provoca ira en mí”. “Esto es ira”.


9. Aprende a amar tu trabajo


Sea lo que sea que hagas, mucho de nuestro tiempo como adultos se dedica a trabajar. Si no haces un esfuerzo para disfrutar de tu vida laboral, ya estás tirando una gran parte de tu vida. Haz lo que te apasiona y nunca dejarás de disfrutar tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario