lunes, 13 de noviembre de 2017

Señales que demuestran que es el hombre de tu vida

Enamorarse o encontrar a la persona adecuada no es un camino fácil para algunos. Hay quien lo encuentra a muy temprana edad y otros que lo encuentran a una edad más avanzada, pero lo importante de todo esto es que las personas que lo forman sean felices con la decisión que han tomado y que se encuentren preparados para disfrutar de una vida en pareja, de una estabilidad emocional.

Descubre cuáles son las señales que te demuestran que es el hombre de tu vida.

No tienes que ser otra persona cuando estás con él
Poder ser tu misma con tu pareja es síntoma de que hay mucha confianza en pareja y de que se está construyendo una relación sólida.
La atracción entre los dos se nota a largas distancias
Os miráis y saltan chispas. Os gusta hasta el mínimo detalle del cuerpo de cada uno.

Quieres compartir cada segundo con él:No quieres dar un paso sin compartirlo con él. El poder tener en el recuerdo todos los momentos que habéis pasado juntos te dibuja una sonrisa en la cara.

Te escucha y lee entre líneas para aconsejarte de la mejor forma.

Te conoce a la perfección y sabe perfectamente que hacer y qué decir para aconsejarte lo mejor en cada situación.

Te inspira y motiva en cada paso que das:Nunca te sentirás sola en los nuevos retos que se te pongan delante, su motivación e inspiración te ayudarán a andar por el camino con positividad.

Disfruta y tiene buena relación con tu familia:La relación entre tu familia y él es como un hijo más. La confianza entre ellos es palpable.

Le encanta sorprenderte con pequeños detalles:Siempre está dispuesto a sorprenderte de la forma más original y divertida, para que nunca te falte la sonrisa en la cara.

Siempre habla genial de ti delante de sus amigos:Se le llena la boca cuando habla sobre ti delante de sus amigos. Ellos además también te tienen un cariño muy especial.

Piensa en un futuro contigo:En todos sus planes de futuros tu presencia es imprescindible para él.

Eres la primera persona a la que se lo cuenta todo, confía al 100% en ti.

Su primera llamada, su primera pregunta, su primera duda, es decir, todo lo que se le pasa por la cabeza te lo cuenta primero a ti.
La confianza es la base de una relación duradera.
Os amáis más de lo que peleáis.
Nunca tenéis grandes broncas, al revés, os mimáis mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario