lunes, 5 de marzo de 2018

Test: Descubre que te falta en la vida para ser feliz


Una de las cosas más importantes en la vida es la felicidad, es gratuita y a pesar de ello son muy pocas las personas que tienen la dicha de tenerla. ¿Por qué solo unos son privilegiados en tenerla?

La respuesta no es la misma para todas las personas y es que muchos sabrán cuales son sus prioridades. Puedes empezar leyendo el artículo en donde te decimos las 5 cosas que la gente feliz practica todos los días, servirá para darte cuenta que no estás haciendo bien.

Por otro lado también puedes realizar este pequeño test de una imagen, lo primero que veas te dirá que te falta para ser feliz en la mida. ¡Es muy rápido y preciso!

Qué te falta en la vida para ser feliz

La paloma:Si lo primero que viste en la imagen es una paloma, tenemos que decirte que una de las cosas que más deseas en este momento de tu vida es experimentar experimentar la sensación de libertad. Algo te tiene atado y es precisamente lo que no te deja ser feliz.

Son muchas maneras para sentir esa sensación de libertar, como por ejemplo el un cambiar de trabajo, realizar un viaje transformador, liberarte de una relación que ya no funciona o encontrar una vocación que te apasiona.

Es momento de que comiences la búsqueda de nuevos horizontes que te llene de entusiasmo y motivación.

Dos niñas jugando:Por otro lado, si lo primero que viste en la imagen son dos niñas que se encuentran jugando, entonces lo que necesitas en tu vida para ser feliz es liberarte de la sensación de estrés, de las obligaciones que te ahogan y de los compromisos sin sentido.

Es un hecho que quieres con todas tus ganas sentirte niño, reírte, jugar, divertirte sin que nada te frene ni te inhiba. Puedes juntarte más seguido con tus amigos y ponerte en contacto con esa parte lúdica que todos llevan dentro. Encuentra una actividad que te haga olvidarte de todos tus problemas y disfrutar de los bellos momentos de la vida. Es muy importante que sepas que no tiene nada de malo sentirse niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario