sábado, 3 de febrero de 2018

20 frases del genial Groucho Marx que te pondrán a pensar


Julius Henry Marx, popularmente conocido como Groucho Marx, fue un actor, humorista y escritor de origen estadounidense.

1. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

2. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

3. El matrimonio es la principal causa de divorcio.


4. Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

5. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

6. Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

7. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

8. La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.


9. Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

10. Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

11. Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción.

12. ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

13. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…


14. ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

15. Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.



16. ¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

17. El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.

18. Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.


19. Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

20. Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar si no hubiese una esposa esperándoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario