miércoles, 20 de diciembre de 2017

5 Lecciones de la vida que aprendemos de nuestra abuela


Hasta el momento no he conocido una persona que no quiera a su abuela, inclusive algunos fueron criados por ellas y las ven como una madre.

Las abuelas siempre dan los mejores consejos de la vida, esto debido a los años que han vivido han pasado por una gran cantidad de situaciones en la vida, mismas que han dejado una enseñanza y por ende desean compartirla con nosotros.
Si eres de los que platica seguido con su abuela seguramente ha aprendido mucho, pero aquí te ayudaremos a complementarla con las lecciones de vida que aprendemos de nuestra abuela.

Lecciones de vida que aprendemos de nuestra abuela

No busques riqueza, enfócate a ser feliz:Bien dice el dicho, el dinero no da la felicidad, pero estamos en una sociedad en la que pareciera que tener dinero es la única manera de ser feliz. Esto no quiere decir que dejemos de trabajar, no si se debe buscar el dinero para seguir subsistiendo, pero debemos enfocarnos en la felicidad del día a día.

Interesarte por los demás:No debemos de ser egoístas y pensar que el mundo gira en torno a nosotros. El hecho de que nos preocupemos por los demás es algo muy importante, no sabemos que han vivido las personas en su vida o en el día, así que una simple pregunta podría alegrarles el día.

No juzgues a los demás:Una buena lección de vida que nos dejan nuestras abuelas es que jamás debemos compararnos con los demás y mucho menos juzgarlos. En ocasiones podemos estar arriba y en ocasiones abajo, así que si vivimos juzgando a los demás no tendremos tiempo para crear nuestro propio futuro.
Nunca es tarde para comenzar de nuevo:Si no lo alcanzaste las mismas metas que tu padre cuando tenía tu edad no debes de preocuparte, desafortunadamente la vida no es como uno la sueña, así que no debemos soñar demasiado porque esto puede llevarnos a la depresión. Mientras halla vida hay esperanza de alcanzar tus metas.
Guarda un álbum de fotos:Las memorias se vuelven traicioneras, así que no dudes en capturar los mejores momentos. Si bien hoy en día existe la fotografía digital, nunca está de más mandarlas a imprimir, estas permanecerán para toda la vida. ¡Es el momento para tomarte una foto con tu abuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario